McDonalds necesita empleados.

McDonalds necesita empleados.

Esta cadena de restauración abre vacantes a lo largo de toda la geografía española para contratar a más de 200 profesionales. El director de recursos humanos de esta compañía comenta que respecto a los perfiles profesionales que se buscan están fundamentalmente personas que quieran trabajar a tiempo parcial ya que hay que tener en cuenta que la venta mayoritaria en McDonalds es el fin de semana y al mediodía, incluso por la noche, pero son en esos momentos.

Ahora mismo se están ofertando tanto puestos de personal de equipo que puede ser el personal que trabaja tanto en cocina, como mostrador, como en la sala, como posiciones de red (responsable de experiencia al cliente)

Requisitos

Con respecto a los requisitos, es más un tema de voluntad, de ganas de trabajar y de atender al público. No se necesitan tener experiencia porque la cadena Mcdonalds da la formación necesaria en todas las áreas, desde la prevención de riesgos laborales inicial hasta hospitalidad, cómo trabajar con el público, cómo trabajar con familias, etc …

Estos contratos son a tiempo parcial indefinidos lo que pasa es que en los próximos meses van a a salir bastantes más ofertas en cuyo caso serían también a tiempo parcial, pero contratos temporales para el verano

El proceso de selección no tiene fecha de cierre más que se vayan cubriendo las vacantes.Se prevé que conforme se vayan cubriendo las plazas , aparecerán nuevos puestos a cubrir, por lo que la selección de nuevo personal es continua.

Es un trabajo que te deja compaginar los estudios u otra actividad en tu tiempo libre

El proceso de selección ya está abierto y podéis acceder a todas las vacantes disponibles desde ya mismo. Existe una web para que los interesados se puedan inscribir:

http://www.empleo.mcdonalds.es

A día de hoy podemos comprobar multitud de vacantes en sus establecimientos de gran número de provincias españolas.

McDonald’s actualmente ofrece empleo en España a más de 21.000 personas, repartidas entre los más de 400 restaurantes y oficinas centrales. Ahora es un gran momento para hacerles llegar tu cv y formar parte de esta exitosa compañía, ¿Estás [email protected]? ¡No pierdas el tiempo y envia tu curriculum!

Un restaurante McDonald’s emplea de promedio a unas 40 personas. Además genera numerosos empleos indirectos en nuestro país, ya que el 75% de los proveedores de la compañía están ubicados en España.

Si quieres trabajar en McDonald ‘s no necesitas una titulación ni experiencia previa, sólo mostrar el “espíritu McDonald’s”. Si eres alegre, te gusta trabajar en equipo, la atención y el servicio al cliente, estás motivado y eres riguroso, tienes todas las cualidades para tener éxito en McDonald’s.

Si estás interesado en trabajar en McDonalds selecciona tu provincia y comprueba si existen ofertas de empleo adaptadas a tí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

*

Responsable: Select.es
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Todos los comentarios quedan almacenados en el hosting de Siteground, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Siteground.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)select.es . Consulta nuestra política de privacidad.

Suscribete gratis a nuestro boletín
Estarás al día de todas las novedades
Select.es
Todas las noticias actualizadas
Top