PRIMARK TIENE OFERTAS DE TRABAJO PARA TÍ

Primark, la cadena de tiendas de moda, ropa y complementos, dispone actualmente de cientos de puestos de trabajo por varias provincias, los cuales queremos que echéis un vistazo.

trabajar en primark

La conocida multinacional irlandesa sigue su particular y exitosa expansión por todo el territorio español, es por esto que habitualmente encontremos en su web gran cantidad de opciones de empleo. ¿Te apuntas?.

Es habitual que la compañía abra nuevos procesos de selección en sus tiendas ya que su expansión por el territorio nacional esta siendo meteórica. Actualmente dispone de ofertas repartidas por todo el territorio nacional.

 El nuevo establecimiento contará con una superficie comercial y 5.000 metros cuadrados para ofrecer a sus nuevos clientes un espacio comercial para la venta de moda en ropa, calzado, complementos y artículos del hogar para toda la familia. En la localidad de Ruzafa, se dispondrán tres plantas comerciales bien estructuradas para la venta directa de productos comercializados por esta firma.
Se necesita personal interesado en trabajar en Primark en una nueva etapa comercial que está previsto pueda iniciarse en verano del 2018. Si estáis buscando empleo en tiendas de moda en Valencia, enviar CV a Primark desde aqui

Ofertas durante todo el año en diversas provincias

En Mayo del 2006, Primark abrió su primera tienda en España, en Plenilunio (Madrid), y desde entonces no ha parado de crecer y expandirse por todo el territorio nacional. Actualmente Primark tiene 260 tiendas distribuidas por toda Europa y ofertas de empleo disponibles.

Aquí os dejamos el enlace a su página de empleo donde utilizando el buscador podréis ver todas las ofertas disponibles (no hace falta que seleccionéis nada si queréis ver todas las vacantes a cubrir, simplemente pulsar en BUSCAR VACANTES y después en BUSCAR).

Comparte este contenido en tu red social favorita ...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Top

MENU