miércoles, 29 noviembre, 2023

BUSCAR TRABAJO

Nos encontramos en tiempos difíciles en los que encontrar un trabajo se puede convertir en una árdua tarea. Sin emabargo los medios de los que disponemos son cada vez mejores. En Select.es te abrimos el camino para que encuentres lo que estás buscando.

Julia Pardo

MBA – International Sales and Marketing. Profesora y redactora de Select.es en secciones de RRHH y empleabilidad

AYUDA PARA ENCONTRAR TRABAJO

Todos sabemos lo complicado que está el mercado laboral hoy en día. Los empleos son cada vez más precarios y es muy difícil buscar un trabajo que sea bien pagado y que encaje con nuestro perfil profesional. Gracias a internet disponemos de herramientas que nos pueden permitir encontrar nuestro trabajo ideal de una manera más sencilla. Las ofertas de trabajo hay que buscarlas con paciencia y perseverancia. El "busco trabajo" no sirve de nada puesto que la búsqueda de empleo es proactiva, es decir, que es la persona desempleada es la que tiene que salir a buscar y no esperar a que se llamada.  Siguiendo estas dos normas tarde o temprano tendremos la oportunidad de demostrar a las empresas el valor que tenemos como trabajadores.

Consulta nuevas ofertas  en nuestras redes sociales

Sigue nuestra cuenta de facebook  y/o twitter  para estar al día de las mejores ofertas de empleo que seleccionamos para tí. Además podrás estar al día en todas las novedades del mundo del trabajo.

Listados actualizados con los puestos de trabajo ofertados por las oficinas de empleo de las distintas comunidades autónomas

Accede a los empleos de tu Comunidad Autonómica:

Más servicios con ofertas para buscar trabajo

Si con todo lo anterior no ha sido suficiente aquí tienes más enlaces relevantes para que buscar trabajo sea pan comido:

    • Acceso al portal “Aquí hay trabajo
    • Buscar trabajo en países de la Unión Europea a través de la Red Eures
    • Bolsas de empleo **

Must Read

error: Contenido protegido por Copyrigth !!