ENVÍA TU CURRICULUM A CARREFOUR

¿Quieres trabajar en Carrefour? Ya puedes enviar tu CV

CARREFOUR empleo

Sin duda Carrefour es una de las empresas del sector de los grandes hipermercados que más está creciendo en España. Aunque se trata de empresa de origen Francés, esta gran multinacional ha sabido expandirse por España hasta situarse en una de las grandes superficies más valorada debido a su calidad y precios competitivos. Sus cifras lo dicen todo  y la sitúan como número uno en el sector de la distribución en toda Europa.

Su continua expansión hace necesario que continuamente esté buscando personal para ocupar puestos de trabajo en las distintas áreas del negocio. Hoy en día se encuentran trabajando en las distintas divisiones y secciones de Carrefour cerca de 500.000 empleados repartidos por más de 20 países distintos. Tanto en España como resto de países esta cadena de hipermercados se encuentra en la cabeza de las empresas que más número de puestos de trabajo genera.

Desde aquí queremos mostraros la posibilidad de enviar vuestras solicitudes de trabajo y curriculum (CV) a Carrefour con el fin de poder optar a actuales y futuros puestos o vacantes de empleo que surjan ( reponedores, almacén, distribuidores, transportistas, cajeros, oficinas…)  El proceso para enviar el curriculum es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo. No tienes nada que perder.

ACCEDE AQUÍ PARA ENVIAR TU CANDIDATURA

Antes de enviar tu currículum deberás seleccionar el área en la que te interesaría trabajar. Verás que se ofrecen 4 áreas diferentes:

  • Hipermercados Carrefour
  • Supermercados Carrefour
  • Servicios Centrales
  • Mandos de tienda

Podrás comprobar que la empresa no solo saca ofertas de empleo para sus hipermercados y supermercados, sino que también posee ofertas en sus áreas financieras, viajes y estaciones de servicio.

Si te gustaría tener la oportunidad de trabajar en una empresa con gran proyección de futuro no dejes de presentar tu candidatura en la web que te hemos indicado anteriormente. Mucha Suerte !!!

Comparte este contenido en tu red social favorita ...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Top