EMPLEO EN MERCADONA 2018

Trabajar en Mercadona. Ofertas 2018

empleo mercadona

La empresa  Mercadona es la cadena de supermercados más potente de España. Con su sede en Valencia, hoy en día se ha convertido en un gigante que se dedica a la alimentación, perfumería y droguería. Muchos de sus productos son elaborados de forma exclusiva para la marca.

Este 2018 sigue su linea de crecimiento y sigue generando empleo por todos los lugares de España. Este 2018 comienza ofreciendo más de 360 puestos de trabajo en varias áreas. El proceso de selección está abierto y puedes consultar todas las vacantes por si te interesa alguna.

La cadena tiene ya más de 1700 tiendas repartidas por toda la geografía  y se estima que actualmente cuentas con unos 75000 trabajadores. Todo un récord!! La formación para ocupar los distintos puestos corre a cargo de la empresa, por lo que se requieren unas cuantas semanas antes de la incorporación. La idea es contar siempre con buenos profesionales en los distintos sectores de droguería,pescadería, frutería, carnicería, reposición , cajeros y cajeras, limpieza, etc…

La empresa se caracteriza su estabilidad y buena reputación y  ofrece contratos indefinidos con un sueldo aproximado de 1300 € para las jornadas completas de 40h  tanto en horario diurno como nocturno. Además, mercadona quiere expandir su negocio y está trabajando duro para abrir su canal de ventas online a través de internet.

Puedes consultar la sección de empleo de mercadona online con regularidad porque está contratando de forma continua nuevos trabajadores a sus plantillas. 

Consulta en el siguiente enlace las Ofertas de Empleo que Mercadona tienen publicadas actualmente:  >>VER OFERTAS <<

PUEDE SER QUE NECESITES  TU INFORME DE VIDA LABORAL. Puedes conseguirlo en menos de 5 minutos

 

¿Quieres estar al día de las mejores ofertas de empleo? Accede a los mejores portales de empleo del 2018

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook  No te las pierdas!

 

 

 

Comparte este contenido en tu red social favorita ...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn