domingo, 19 septiembre, 2021

TRABAJA EN ALCAMPO

La empresa de distribución Alcampo se trata de la filial de hipermercados en España del Grupo Auchan,  también presente a través de la cadena de supermercados Simply, la promotora inmobiliaria Immochan y la financiera Oney. Actualmente, Alcampo, cuenta con diferentes vacantes de empleo disponibles para trabajar en establecimientos repartidos por diferentes puntos de nuestro país.

A parte de todas las ofertas que lanza mensualmente y que se pueden consultar desde esta página, cabe destacacar que Alcampo ha comunicado recientemente que tiene previsto incluir en su plantilla cerca de 1600 trabajadores para la próxima campaña de verano. Se necesitan cubrir puestos de cajeros y cajeras, personal de reposición, encargado de ventas, limpadores /limpiadoras, etc…

Si desglosamos los últimos puestos ofertados por los distintos territorios , esta es la distribución:

  • Andalucia: 316 vacantes
  • Madrid: 300 vacantes
  • Cataluña: 172 vacantes
  • Galicia:160 vacantes
  • Comunidad Valenciana:128 vacantes
  • Aragón: 122 vacantes
  • Castilla-La Mancha: 104 puestos
  • Castilla y León: 75 puestos
  • Asturias: 50 puestos
  • Canarias:40 puestos
  • Baleares:30 puestos
  • Murcia :30 vacantes

Para estas vacantes, como las futuras que vayan saliendo, podéis enviar vuestro currículum a través del siguiente enlace : Curriculum Alcampo
También os recordamos que éstas y futuras vacantes que salgan se pueden consultar directamente desde su web, a través de Ofertas de trabajo.


Alcampo cuenta en la actualidad con 310 centros (62 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio en línea y una plantilla de más de 20.000 personas. 

trabajo alcampo


El objetivo de Alcampo es conciliar las necesidades de la empresa con los proyectos personales de sus empleados, dándoles la oportunidad de desarrollarse, tanto nacional como internacionalmente, en función de sus intereses, necesidades y competencias. Adaptando todos los puestos para que puedan compaginar estudios y trabajo.

Consulta desde aquí tu  vida laboral completa para mostrar tu certificado a la hora de acceder a algún puesto de trabajo

Algunos de los puestos más demandados actualmente en Alcampo son los siguientes:

– Reponedor/a: Serán los encargados de garantizar la correcta presencia del producto en el establecimiento, controlando las existencias, así como su etiquetado y calidad, ordenándolo dentro del almacén y en el punto de venta, para facilitar la compra al cliente.

Azafato/a de caja: Deberán realizar una correcta atención del cliente en caja, efectuando  el cobro de las compras de manera ágil, eficaz y amable, solucionando posibles dudas y mejorando el servicio al cliente.

– Profesionales de sección (Pastelería, frutería, carnicería, pecadería, mostradores): Serán los encargados de atender la sección correspondiente presente dentro del hipermercado. Deberán realizar una excelente acogida del cliente y elaborar o vender el producto de su sección, manteniendo un control de las existencias y ofreciendo siempre los productos con una imagen y calidad atractiva.

– Programas de prácticas para universitarios: Recibirán una formación para aprender a desarrollar gran variedad de tareas de la mano de profesionales veteranos en la empresa.

Si estás interesado en optar como candidato a alguno de estos puestos, accede al enlace anterior y podrás también informarte de las nuevas vacantes de empleo que vayan surgiendo

ultimas noticias

Suscribete al boletin de noticias
Estarás al día de las principales novedades
Select.es. Toda la información laboral que te importa

NOTICIAS RELACCIONADAS